Inicio Featured Le Ponen el Cuerno a Maluma

Le Ponen el Cuerno a Maluma

0
Le Ponen el Cuerno a Maluma

Maluma terminó a su novia Natalia Barulich por serle infiel con Neymar, aseguran

Recientemente se encuentra circulando la noticia de que Maluma terminó a su novia Natalia Barulich por haberle sido infiel con Neymar

Maluma terminó a su novia Natalia Barulich por serle infiel con Neymar

Maluma se encuentra en boca de todo mundo por el momento puesto que circula la noticia de su rompimiento debido a una infidelidad de su ex novia Natalia Barulich con el futbolista brasileño Neymar.

Oficialmente la noticia que se ha manejado en los medios es que la pareja se tomó un receso en su relación luego de dos años y medio.

Sin embargo los rumores que todo mundo comenta es que la separación se debe a un tercero en discordia cuando se creía que en un principio era «una tercera en discordia».

Casualmente el futbolista brasileño era uno de los amigos más íntimos del cantante intérprete de «Hola señorita», sin embargo parece ser que solo Maluma lo consideraba así, por la mala jugada que Neymar le hizo al colombiano.

Todo parece indicar que Maluma se enteró de la infidelidad de Natalia Barulich con Neymar e imediatamente terminó con la relación según relatan algunos medios de comunicación especialidados en espectáculos, a pesar de esto el cantante no ha hablado con el futbolista a la fecha.

Podría ser que la canción tan sonada de Maluma «Felices los cuatro» haya sido trasladada a la realidad, puesto que en una publicación de Maluma la modelo Winnie Harlow le dejó un mensaje al colombiano el cual ha desatado ciertos rumores de que en realidad fue una doble infidelidad, haciendo honor a su melodía.

Hasta el momento Maluma y Neymar no han hecho ninguna declaración al respecto, por lo menos no es sus cuentas oficiales de Instagram.

Pese a que la ex pareja lucía bastante enamorada se podría decir que aplica el conocido dicho «Caras vemos corazones no sabemos», el cual se refiere a que a pesar de demostrar cierta actitud hacia persona ajenas, los sentimientos pueden lo contrario a lo que reflejamos, así que sólo Maluma y Natalia saben qué ocurrió realmente en su relación para haberla terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí