Inicio Deportes Canelo se Pelea con de La Hoya

Canelo se Pelea con de La Hoya

0
Canelo se Pelea con de La Hoya

La relación entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su promotor, Oscar de la Hoya, se ha ido deteriorando desde que inició el 2019 y ahora vuelven a dar de qué hablar.

La relación entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar De la Hoya ha venido deteriorándose desde que la empresa promotora de ‘Golden Boy’ no le notificó al pugilista mexicano que existía la posibilidad de que perdiera su título de la FIB, el cual ganó al vencer al estadounidense Daniel Jacobs, si no pactaba una pelea contra Derevyachenko antes del 29 de julio.

Posteriormente, una nueva molestia surgió en el boxeador mexicano cuando De la Hoya insistió con la revancha contra Gennady Golovkin y fue claro al decir que a veces el promotor «dice cosas que no debe decir o habla por hablar».

Ahora, a pocos días de que se de el duelo contra Segey Kovalev, en entrevista para Michael Coppinger de The Athletic, Canelo ha vuelto a arremeter contra su promotor e incluso lo calificó de desleal.

«Se puede ver que no hay lealtad en él. Cambió entrenadores durante su carrera. Cambié de gerentes en su carrera. Entonces no hay lealtad. Así es él. Lo vemos ahora», dijo el pugilista.

«Lo único que tengo qué decir es que es muy desagradecido… Soy una persona muy leal, somos un equipo muy leal. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Óscar», sentenció.

Canelo vs Kovalev

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Kovalev se enfrentarán el próximo sábado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, por ahora el mexicano es el favorito en las casas de apuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí