Inicio Featured Le Tiran los Dientes a Will Smith

Le Tiran los Dientes a Will Smith

0
Le Tiran los Dientes a Will Smith

El actor subió un video en donde muestra el momento del golpe que le da el cantante Jason por accidente en lo que aparenta ser una broma para sus seguidores

Tremendo golpe recibió el actor Will Smith con un palo de golf. El actor subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver jugar golf de manera virtual con el cantante y bailarín estadounidense Jason Derulo, a quien le da instrucciones de cómo hacerlo.

Se ve cuando el protagonista de películas como “Bad Boys”, ”I am Legend” y “Suicide Squad” acomoda la cámara de su celular para que sus seguidores puedan ver a Derulo prepararse para comenzar el juego, pero el cantante no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara con un palo de golf.

En el video, que ya supera los ocho millones, Smith muestra su aparente dolor y enseña a la cámara que se ha quedado sin dientes en la parte de enfrente y dice que va a buscar la revancha, dejando inconcluso el episodio y a la expectativa de si se trata todo de una broma.

En los comentarios muchos de sus seguidores, además de sorprendidos, se mostraton incrédulos, preocupados y otros se burlaron.

https://www.instagram.com/p/CDsm9CRBi-P/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí