Inicio Featured Llaman a Trump Supremacista Blanco

Llaman a Trump Supremacista Blanco

0
Llaman a Trump Supremacista Blanco

Hoy la Casa Blanca pidió la renuncia de la conductora de ESPN, Jemele Hill por un tweet que publicó el lunes pasado donde llamó al Presidente un «Supremacista Blanco», después de que la cadena de deportes, cuyo dueño es el corporativo Disney se deslindo de dicha opinión.

El co-conductora de las 6 pm en «SportsCenter» transmitió una serie de tweets el lunes por la noche sobre el presidente. En su discurso, llamó a Trump un supremacista blanco «que se ha rodeado en gran parte con otros supremacistas blancos». y lo llamó «ignorante» y «ofensivo». No es la primera ocasión en la conductora expresa comentarios un poco subidos de tono en las redes sociales, pero está vez agredió directamente al Presidente de su nación, y la cadena televisiva dijo que «abordó» el incidente con Hill, aunque no detalló cómo, aclarando que estos comentarios no representan la misma opinión de la cadena.
Lo que provocó que miles de usuarios de la red social escribieran pro y contra de los mensajes, lo que causó que el mensaje se volviera viral.
Independientemente de los comentarios, debe haber un respeto y sobre todo a un Presidente, se puede criticar, pero no insultar, nos parezca o no las actuaciones del actual mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí