Inicio Deportes Los Indios de Cleveland Hacen Historia

Los Indios de Cleveland Hacen Historia

0
Los Indios de Cleveland Hacen Historia

El equipo de beisbol de Cleveland, Ohio, los indios o «indians» (en inglés) marcaron récord en la historia de ese deporte, pero sobretodo en las Ligas Mayores al lograr una racha ganadora de 21 juegos ganados, esta racha es la más larga en la división americana del beisbol de los Estados Unidos, antes los Atléticos de Oakland contaban con este récord de 20 victorias, lograda en el año 2001, que incluso, se encuentra plasmado en la película Moneyball o «pelota de dinero», donde el protagonista es Brad Pitt.
Hoy al ganarle a los Tigres de Detroit 5 a 3, crearon un nuevo capítulo de victoria en temporada beisbolera de la liga americana. Cleveland ha ganado todos los partidos desde el pasado 24 de agosto, pero le falta lograr el récord de partidos ganados que ostentan los gigantes de Nueva York con 26 partidos y que lograron hace 101 años en 1916.
Jay Bruce conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada para poner al frente 3-1 a los Indians, que desde ese momento no perderían la ventaja.
En la tercera, Edwin Encarnación conectó un sencillo al jardín derecho que llevó a home a José Ramírez para poner el 4-1.
Los Tigers se acercaron con dos carreras en la baja de la sexta, pero en el siguiente capítulo, Roberto Pérez puso el 5-3 definitivo con un homerun por el jardín central.
Mike Clevinger se apuntó la victoria en este histórico partido, mientras que el salvamento fue para Cody Allen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí