Inicio Featured Llega Fórmula Para Bebés a Houston

Llega Fórmula Para Bebés a Houston

0
Llega Fórmula Para Bebés a Houston

Llegan 150,000 libras de leche en fórmula para bebés a Houston: serán distribuidas en los próximos días

Alrededor de las 6:00 de la mañana, hora local, un avión llegó al Aeropuerto Intercontinental George Bush con el cargamento que busca abastecer la leche en fórmula para bebés en supermercados y farmacias del país.

Este domingo llegó un cargamento de leche de fórmula para bebés a Houston para abastecer la alta demanda que hay por este producto.

Un avión cargado con unas 150,000 libras arribó alrededor de las 6:00 de la mañana al Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

Más de 98 paletas de carga serán distribuidas en decenas de camiones que se encargarán de llevar el producto a todo el país.

Capacidad para 1.5 millones de botellas de leche en fórmula para bebés

El producto es parte del plan del gobierno de Joe Biden llamado ‘Operation Fly Formula’, el cual consiste en importar leche para bebés y poder abastecer la escasez que existe.

Con este cargamento que llegó a Houston, se completan 32 vuelos que se hicieron para traer leche de Europa. El avión de este domingo venía de Alemania.

Se estima que con esta leche se puedan llenar 1.5 millones de botellas. El cargamento será llevado al centro de distribución Nestlé en Fort Worth, Texas, donde luego se llevará a diferentes ciudades del país.

El aeropuerto George Bush de Houston ha sido clave en la importación de la leche. De enero a abril de este año, se han recibido más de 1,000 toneladas de este producto que proviene de Europa.

¿La leche de vaca es una alternativa real? Para algunos bebés, sí

Expertos recomiendan la leche de vaca como una opción para bebés mayores de seis meses.

“Siempre hay otra opción”, asegura el pediatra Martín Yudovich.

La Academia Americana de Pediatría recomienda leche de vaca como una alternativa para bebés mayores de seis meses.

“Bebitos mayores de 6 meses de una forma de emergencia, ya que están empezando a comer otros productos y necesitan menos leche, pueden empezar a darle la leche entera al 4%”, indica el doctor Yudovich.

El consejo es limitar el consumo para los bebés elegibles a no más de 24 onzas al día.

“No es lo ideal, pero decimos que es un caso de emergencia que la Academia de Pediatría ha sugerido”, agregó el doctor Yudovich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí