Inicio Featured Los 10 Cruces más Peligrosos de Houston

Los 10 Cruces más Peligrosos de Houston

0
Los 10 Cruces más Peligrosos de Houston

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Houston realizó durante casi un año el estudio para determinar cuáles son las intersecciones más peligrosas del condado Harris. ¿Vives cerca de alguna?

El estudio fue realizado por estudiantes de la Universidad de Houston entre marzo de 2021 y febrero de 2022. El análisis se clasifica por la cantidad de accidentes que tuvieron dichas direcciones y no se incluyen a las autopistas.

Highway 6 y Westheimer: en el puesto 10 de las intersecciones más peligrosas tuvo en promedio 36 accidentes en un año.

Clay Rd y Barker Cypress Rd: Tuvo en promedio 36 accidentes. Además, está muy cerca a varias escuelas por lo que puede ser un añadido en cuanto a su peligrosidad.

Treaschwig Rd y FM 1960: 36 accidentes en promedio. El estudio se hizo con estadísticas del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT).

Highway 6 y Bellaire Blvd: 37 accidentes.

Spencer Rd y Highway 6: 37 accidentes. Esta intersección está cerca de dos escuelas, una preparatoria y la otra una secundaria.

S. Gessner Rd y Westpark Dr: 39 accidentes. Es un lugar de suma preocupación para los padres de los estudiantes que van a las escuelas que están cerca.

FM 1960 y W. Lake Houston Parkway: 39 accidentes. El estudio señala que la FM 1960 tiene un atípico cruce hacia el lado izquierdo que puede confundir a los conductores y causar los choques.

Main y Montrose: 39 accidentes. El lugar peligroso de esta es en la rotonda de la fuente Mecom, cerca del parque Hermann y la Universidad Rice.

Bissonnet St & Westchester Ave: 41 accidentes. Es un área donde se ven muchos vehículos porque varios supermercados están ubicados en dicha dirección.

Pease St & Fannin St: 59 accidentes. Es la intersección más peligrosa del condado Harris, según el estudio de los estudiantes de la Universidad de Houston. Está rodeada por varios garajes de estacionamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí