Inicio Featured Los Adornos Navideños de JLO y Alex Rodríguez

Los Adornos Navideños de JLO y Alex Rodríguez

0
Los Adornos Navideños de JLO y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya tienen su hogar preparado para estas Navidades, por lo menos por fuera.

La adorada pareja de celebridades no han escatimado en gastos y han decorado el jardín y la fachada de su hogar con miles de esferas que dan luz a su nidito de amor.

Fue el exestrella de los Yankees el que se encargó este fin de semana de mostrar a sus dos millones de seguidores cómo queda de iluminado el jardín cuando ya el sol ya se ha puesto y la verdad es que queda espectacular.

Esta exhibición ha provocado que muchos usuarios no estén de acuerdo con tal derroche. «Qué exagerada, muy cargado», «¿Por qué hay que mostrar? ¿Por qué el éxito radica en lo material?» o «En esas luces que invirtió debería ayudar a su abuelita», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip.

Mientras que sus incondicionales defienden a su pareja favorita: «Esta hermoso el arreglo», «Si tuviera el dinero, yo haría lo mismo» o «Ella es feliz, no sé que parte de su felicidad le incomoda a la gente que tanto critica».

Aunque ninguno de los dos ha mostrado todavía cómo esta el interior de la casa, seguro que se han dejado llevar por su espíritu navideño y está todo más que listo para las fechas que pasarán en familia.

A pesar de las críticas, los tortolitos han continuado y hace unas horas el exdeportista han mostrado lo bien que lucen los dos juntos.

Hace unos días, la diva del Bronx asistió al show de Ellen DeGeneres donde habló por primera vez sobre los rumores de una posible boda entre ella y su chico.

«No sé. Somos felices. Estamos juntos desde hace un par de años y estamos bien», contestó a la pregunta directa de la conductora de si habrá enlace.

https://www.instagram.com/p/Bq2ZgEtgc0M/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí