Inicio Featured Los Años no Pasan en Balde, Luis Miguel Aparece con Canas

Los Años no Pasan en Balde, Luis Miguel Aparece con Canas

0
Los Años no Pasan en Balde, Luis Miguel Aparece con Canas

Sus fanáticos compartieron fotografías desde diferentes ángulos que dan prueba de que El Sol ya llegó a una edad en la que su pelo pinta canas

Luis Miguel ha crecido frente a los reflectores, pues su padre lo impulsó desde que era un niño para que triunfara como cantante; pero a pocos meses de cumplir 50 años, la edad ya está cobrando la factura al cantante.

Y es que atrás quedaron los años donde aparecía sin camisa, con cabello rubio y conquistando a mujeres en la playa; ahora, durante su gira de conciertos en Estados Unidos, apareció en el escenario lleno de canas.

Es irremediable el paso del tiempo, y aunque se especula que ya se hizo arreglos faciales, decidió no cubrir con tinte las canas que ya llenan sus patillas.

Sus fanáticos compartieron fotografías desde diferentes ángulos que dan prueba de que El Sol ya llegó a una edad en la que su pelo pinta canas.

El artista con 37 años de carrera artística, siempre se ha caracterizado por la imagen impecable y pulcra en sus conciertos, pero ahora habrá que agregarle unas patillas largas, al estilo de Elvis Presley, casi hasta la mandíbula, de color blanco.

Pero la cuestión de su imagen no ha sido impedimento para que sus fans lo sigan en cada presentación que realiza.

«Es un gran cantante, sus canas lucen estupendamente. Hoy por hoy se le ve por sus canciones», escribió alguien en Instagram. «Luce bien con las canas, no tienen que verse siempre así muy elegante y pues a mí me gusta mucho cómo se ve»; «con el tiempo se va haciendo más guapo, la edad lo tiene muuuy bien», escribió otra persona.

Este 15 y 16 de septiembre se presenta en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas.

Quizá sea que Luis Miguel no la ha pasado muy bien en los últimos tiempos. Y es que según la columna Alfombra Roja del diario mexicano El Universal, el cantante quiere impedir la producción de una segunda temporada de su serie biográfica para Netflix.

Se contemplaba para 2020, pero al parecer, el artista no cede en contar pasajes de su vida durante los años 90.

«Es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia», dice la columna.

Sin embargo, la serie formó parte del plan con el que empresarios y amigos hicieron resurgir la carrera de Luis Miguel. Así lo explicó Carlos Bremer, director de Grupo Value y famoso por su aparición en el programa «Shark Tank México», quien se ofreció a financiar el proyecto pero al final no fue necesario gracias al esquema de ganancias que se hizo.

Y es que el cantante estaba endeudado debido a la falta de pago tributario por el uso de una playa en Acapulco, por no declarar los impuestos de su lujosa casa en Miami y por cancelar una gira programada junto a Alejandro Fernández en 2016.

Por esta última, enfrentó una demanda en la cual debía pagarle a Fernández el 25% del total de boletaje de los conciertos que iban a dar en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México. Los motivos de la cancelación fueron supuestos problemas de salud de «El Sol».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí