Un hombre de Oregón tiene mucho que agradecer. Después de haber vencido en dos ocasiones al cáncer se convirtió en millonario tras comprar el ticket ganador de la lotería en una cafetería local.

Stu MacDonald generalmente adquiría un boleto por semana en Ashley´s Cafe y, su esposa Claudia, siempre le decía que escogiera “el ganador”. El día que olvidó hacerlo, el 7 de septiembre, llegó la gran noticia.

El boleto de Megabucks escogido tenía como premio 4.6 millones de dólares. “Soy un hombre muy afortunado”, dijo MacDonald.

Según la página web de la lotería de Oregón, MacDonald optó por el pago de la suma masiva de 2.3 millones y después de impuestos se llevó a casa 1,56 millones.

«Estamos encantados de saber que vendimos un premio mayor de Megabucks», dijo Tezra Kong, director de Operaciones de Ashley, negocio que será premiado con el 1% de las ganancias, unos 46,000 dólares, por haber vendido el boleto ganador.

Recientemente en el estado de Oregón otro ganador reclamó un premio de 6.5 millones de dólares. Según USA Today, a inicios de agosto un veterano de guerra de 94 años compró el boleto premiado.

A modo de consejo, la lotería de Oregón les recomienda a los jugadores que siempre firmen el reverso de los boletos y que, en caso de resultar ganadores, busquen los servicios de profesionales expertos en finanzas.

El estado de Oregón comenzó a vender tickets de lotería en abril de 1985.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here