Inicio Deportes Los que se Odiaban los Unen las Tragedias

Los que se Odiaban los Unen las Tragedias

0
Los que se Odiaban los Unen las Tragedias

En México siempre ha habido una rivalidad gigantesca, quizá no de odio, pero si de un respeto con coraje, entre los comentaristas de futbol que empezó cuando solamente había dos cadenas de televisión. Tv Azteca y Televisa, que siguen siendo rivales por atrapar a los televidentes, tenían una rivalidad profesional.
José Ramón Fernández despreciaba a los americanistas por ser de Televisa, pero criticaba en grande todo manejo del futbol soccer en ese país por catalogarlo lleno de corrupción, era el contra el grupo de empresarios que manejaban a su antojo el balompié mexicano, pero además luego de salir de Tvazteca tuvo nuevos rivales por el grupo que creó se volvió en contra suya, como fue Andre Marín.
Pero las tragedias de Florida, Houston, Puerto Rico y México, hicieron que los comentaristas y reporteros mexicanos más afamados y por supuesto rivales se reunieran. Unidos por los nuestros hizo historia!.Durante la jornada 11 de la la gloriosa Liga MX las cuatro cadenas de televisión más grande de Estados Unidos (Univisión, ESPN, Fox Sports y Azteca América) se unieron para ayudar a los damnificados por los desastres naturales. ¿El resultado? recaudaron más de un millón de dólares para la reconstrucción de Texas, Florida, Puerto Rico y México.
Univisión lo logró, lo que nunca pudo hacer la selección mexicana de Futbol, el TRI, este evento y la cadena, unieron odios por los damnificados, ¡bravo por eso!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí