Inicio Featured Los Vecinos Millonarios de Pepe Aguilar

Los Vecinos Millonarios de Pepe Aguilar

0
Los Vecinos Millonarios de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar no solo presume su hermosa casa en la zona de Hidden Hills, sino también los millonarios vecinos que tiene. Ni te lo imaginas.

El cantante Pepe Aguilar hizo un recorrido junto al youtuber Escorpión Dorado y contó algunos secretos de los vecinos millonarios que tiene en el barrio Hidden Hills. Y sí, sorprendió a más de uno con los detalles que reveló.

Pepe Aguilar sorprendió en las redes sociales al hacer un recorrido por su barrio. Junto al youtuber Escorpión Dorado, no solo presumió del lujoso barrio en donde vive con su familia y su mansión, sino también todos los artistas famosos de talla internacional como The Weeknd, Kanye West y hasta Kim Kardashian.

Fue precisamente el Escorpión Dorado quien, desde su canal de YouTube, hizo un recorrido en auto junto a Pepe Aguilar para mostrar quiénes son todos sus vecinos millonarios en la zona VIP.

«Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd, de Kanye West y Kim Kardashian», comentó el cantante mexicano.

Mientras recorrían, el famoso cantante le iba contando al youtuber que en la calle siempre hay mucha seguridad. Sin embargo, ventiló algo que nadie se lo esperaba. Dijo que en algunas zonas siempre se olía a mariguana. “Pinches vecinos marihuanos que tienes” le dijo el Escorpión Dorado.

Entre medio de risas cómplices, arremetió el youtuber: “Aquí vas pasando a veces y huele cabrón a mota”.

Pepe Aguilar dejó muy claro que The Weeknd tiene extrema seguridad en su casa y en el resto de sus vecinos. De hecho, es sabido que siempre hay muchos paparazzis que los acosan, pero nunca logran obtener mucho.

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabrón tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo chingue porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las pinches garrapatas” confesó el padre de Ángela Aguilar.

Pero bien, todos quieren saber quiénes son los vecinos millonarios de Pepe Aguilar. Hasta el propio youtuber le preguntó, durante el recorrido, a lo que el cantante le señaló directamente la casa con más valor económico de la cuadra y se refería a la casa de Kiss.

“Estos wey*s son la familia KISS que tienen coches a lo idiota. Esa madr* cuesta como 40 millones”, contó sin pelos en la lengua. Asimismo, también le mostró luego la casa de Kim Kardashian y Kanye West. Una mansión inexplicable de detallar.

En la misma zona residencial, también contó que vive Gene Simmons, uno de los integrantes de la agrupación Kiss. Para darse una idea de lo que es su casa, Pepe conto que la tenían en venta, es de mil 486 metros cuadrados y estaba en 22 millones de dólares.

Aunque el intérprete también contó en otra entrevista que ya lleva más de 13 años viviendo en Hidden Hills, no conoce personalmente a ninguna de las celebridades que viven cerca de su casa. Algo de no creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí