Inicio Featured Lucero Tiene Imitadora en su Hija

Lucero Tiene Imitadora en su Hija

0
Lucero Tiene Imitadora en su Hija

La actriz recordó uno de sus personajes más entrañables mientras que su hija la imitó a ella

Lucero y su hija, Lucerito, hicieron que todo el público en las redes sociales pusiera su atención en ellas. Y es que mientras la actriz se llenó de nostalgia con uno de sus personajes de la telenovela Lazos de Amor, su hija hizo una muy buena imitación de mamá con la canción Cuéntame.

Peinada y maquillada como María Paula de Lazos de amor, Lucero sorprendió a sus fans reviviendo a la villana de la historia que hace 26 años fue todo un éxito. “¡María Paula ha vuelto! 🤨👱🏻‍♀️”, escribió Lucero junto al clip en el que hizo el icónico ademán de su personaje, pasándose el dedo meñique por la ceja.

La hija de Lucero sorprende con su look y los halagos no se hicieron esperar

Los fans de la Novia de América no sólo estuvieron muy contentos con la interpretación de Lucero a más de dos décadas de aquel final que quedó abierto, dando a entender que María Paula había sobrevivido en lugar de su hermana -también interpretada por Lucero- María Guadalupe.

Los seguidores de Lucero iniciaron un debate sobre cuál pudo haber sido el final de la historia: “Nunca se fue 😍😍😍😍 simplemente ha evolucionado ❤️❤️❤️”, escribió una de ellos. “Así fue, murió María Guadalupe y vivió María Paula. Como decimos en Venezuela metieron gato por liebre jajaja saludos😂👏”, escribió otra de ellas sobre su teoría.

Mientras los fans de Lucero enloquecían con el regreso de María Paula, Lucerito Mijares daba otra sorpresa. La hija menor de la cantante hizo una parodia de su mamá con el mismo personaje. Al lado de Gerry Pérez Brown, de La Jaula de las Locas, la joven de 16 años se puso una peluca rizada con un medio recogido y en un clip imitó el mismo gesto del dedo meñique.

Con la misma peluca, Lucerito cantó uno de los éxitos de su mamá. Con muy buen ritmo, hizo un lip sync de Cuéntame, una probadita más de su talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí