Inicio Featured Luis Miguel Lnaza Ultimatum Contra Aracely Arámbula

Luis Miguel Lnaza Ultimatum Contra Aracely Arámbula

0
Luis Miguel Lnaza Ultimatum Contra Aracely Arámbula

No han sido buenos días para Luis Miguel, pues aunque anunció su regreso a la música con una gira en México, también se vio inmerso en una acusación que lo dejó muy mal parado

Luis Miguel lanza ULTIMÁTUM tras demanda de Aracely Arámbula por MILLONARIA pensión de sus hijos

Luego de que comenzara a circular información que afirmara que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión en su contra por una supuesta demanda millonaria por parte de Aracely Arámbula en la que se hablaba de la pensión de sus hijos, el “Sol de México” no sólo reaccionó a través de sus redes sociales sino que también lanzó un ultimátum a través de sus abogadas para parar dichos datos falsos.

No han sido buenos días para Luis Miguel, pues aunque anunció su regreso a la música con una gira en México, también se vio inmerso en una acusación que lo dejó muy mal parado, pues medios nacionales informaron la semana pasada que el “Sol de México” tenía una orden de aprehensión en el territorio azteca por culpa de una millonaria demanda interpuesta por Aracely Arámbula.

El ultimátum que Luis Miguel lanzó para proteger de ataques a Aracely Arámbula y sus hijos

Aunque el abogado de Aracely Arámbula se encargó de desmentir que Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en su contra por culpa de una millonaria demanda interpuesta por la actriz para reclamar la pensión de sus hijos, el “Sol de México” aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir dicha acusación, pero no sólo eso sino que también lanzó un ultimátum a través de su equipo legal para defender a su familia y a él mismo.

El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente. En consecuencia, nuestro cliente se encuentra plenamente legitimado para ejercitar el derecho de rectificación… “La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, tanto en la vida personal como profesional de nuestro cliente, además de haberse difundido masivamente en diferentes medios (…). En consecuencia, se encuentra plenamente legitimado para requerirles que cesen de su actuación y del engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como el de sus hijos menores de edad a los que también hacen alusión.

Por tal motivo, Luis Miguel exigió que se paralizara la venta de la revista que afirmó que tenía una orden de aprehensión en su contra, así como eliminar la nota donde se habla de dicha información presuntamente falsa donde también se admitía que fue por culpa de la demanda millonaria por parte de Aracely Arámbula donde le reclamaba la pensión de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí