Inicio Featured Luis Miguel No es Buen Padre

Luis Miguel No es Buen Padre

0
Luis Miguel No es Buen Padre

Aracely Arámbula explota como nunca contra Luis Miguel por no ver a sus hijos: «Me cae muy mal»

Aracely Arámbula habló como no lo había hecho antes sobre Luis Miguel, a quien pidió públicamente que «atienda» con los dos hijos que tiene con ella: Miguel y Daniel. Antes, dejó en claro que «no le interesa verle la cara» porque «no se ha portado nada bien».

Aracely Arámbula reapareció públicamente ante los medios y lo hizo para dejar en claro que no soporta a Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

La actriz de telenovelas como La Madrastra, que puedes ver aquí en ViX, habló sobre el cantante como no lo había hecho en varios años y dejó en evidencia el enojo que siente hacia él.

Desde hace tiempo, ‘La Chule’, de 48 años, ha alegado que ‘El Sol’, de 53, supuestamente no ve ni da una pensión suficiente a Miguel (16 años) y Daniel (14), los hijos que procreó con él mientras vivieron en pareja hasta 2009.

¿Qué dijo Aracely Arámbula sobre Luis Miguel?

La noche de este domingo 17 de septiembre, la artista acudió a la alfombra roja de la obra de teatro ‘Vaselina Timbiriche’ en la Ciudad de México.

Ahí, aprovechó para desmentir un reporte del portal español Vanitatis que en agosto pasado aseguró que supuestamente era ella la que no permitía que Luis Miguel viera a sus hijos.

«El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros», reveló el medio.

Arámbula estalló contra esa información y el propio padre de sus hijos: «Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira», aseguró la también cantante en declaraciones reseñadas por el portal de Radio Fórmula.

«En absoluto, siempre ha tenido las puertas abiertas», alegó, «decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver».

«Para empezar, ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel) porque me cae muy mal», confesó.

La actriz no se había expresado públicamente así sobre Luis Miguel desde que terminaron su relación ni tampoco desde que sostiene un pleito legal con él por la manutención de sus hijos.

«Decían (en Vanitatis): ‘Tiene que estar ella presente’, pues era cuando (sus hijos) tenían cuatro y seis (años) pero ahorita ya tienen 16 y 14, ya están más altos que él», aclaró.

«Así es que ojalá que si él tiene esa consciencia de verlos, los tiene que buscar, no esperar a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos», pidió.

«La verdad es que así como sale ese ‘Sol’ enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos», finalizó para retirarse de la prensa.

Las declaraciones de Aracely Arámbula contra Luis Miguel se suscitan solo dos días después de que Michelle Salas, la hija que el cantante procreó con Stephanie Salas, parece haberse reconciliado con él.

La modelo fue captada en el concierto que su padre dio la noche del pasado 15 de septiembre en Las Vegas. Ella apareció junto a su prometido, Danilo Díaz, y a Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol’.

Aunque Michelle Salas ha sido reservada públicamente sobre la actual relación que tiene con él, en algunos medios mexicanos se ha asegurado que existía un distanciamiento entre ella y su famoso padre.

Luis Miguel la reconoció hasta 2007 y se habla de que la actriz fue el vínculo para que esto sucediera.

Hijos de Luis Miguel “no les interesa” verlo

Despierta América presentó la mañana de este lunes 18 otro segmento de la entrevista que Aracely Arámbula dio en la alfombra roja de la obra ‘Vaselina Timbiriche’.

En él, la actriz aseguró que a sus hijos «no les interesa» ver a su padre y cuestionan que Luis Miguel tenga una aparente buena y cercana relación con las hijas de Paloma Cuevas, su actual pareja sentimental.

«Los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos», sentenció la actriz.

En mayo pasado, Aracely Arámbula se convirtió en polémica cuando pareció referirse a Luis Miguel como «‘Rey Cucaracho'» durante un evento del conferencista Jorge Lozano.

«Mamacitas, si yo salí del ‘Rey Cucaracho’, ustedes pueden salir de cualquier muchacho», dijo entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí