Inicio Featured Luis Miguel No Quire Vacunarse, Está Escondido

Luis Miguel No Quire Vacunarse, Está Escondido

0
Luis Miguel No Quire Vacunarse, Está Escondido

El intérprete de “Hasta que me olvides” se encuentra refugiado en un hotel de Acapulco por miedo a contagiarse de Covid.

El difícil momento que atraviesa Luis Miguel: “Nadie se lo imagina”Luis Miguel. Fuente: EFE .

Si bien “Luis Miguel, la serie” ha sido un éxito en televidentes pero también en escándalos y polémicas, no ha dejado del todo contento al “Sol de México”. Así lo anunció el sitio mexicano TVyNotas, quienes aseguran haber hablado con un amigo del intérprete. De su residencia actual, aclaró: “ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”.

Pero no está solo. Según el amigo de Luis Miguel, está “con gente de su seguridad y una mujer que ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente, pero no creas que es fácil, es todo un proceso el que conlleva esto”. Al parecer, el cantante latino realiza una prueba de antígenos a su romance casual, cada vez antes de subir a su habitación.

Recordemos que recientemente, luego de su separación con la bailarina estadounidense Mollie Gould, se lo vinculó sentimentalmente con una modelo argentina llamada Mercedes Villador. Sin embargo, el amigo del artista no reconoce que sea ella: “Es muy parecida, pero no te podría asegurar al cien por ciento que lo es, porque prácticamente llega, se encierran en el cuarto y se va sin hablar con nadie”.

La pandemia sorprendió a todos pero a Luis Miguel lo ha asustado por demás. “El hecho de que viva con este gran miedo, la mayor parte del tiempo en su suite, es de los que no quiere vacunarse, poniendo en riesgo su salud; es muy complicado” aseguró la fuente entrevistada por TVyNotas.

Además del Covid, lo que tiene mal al padre de Michelle Salas es el rating de su biopic. “Pues no, está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás. Pues que su exsecretario José Pérez va a demandar a la producción de la serie por difamación, pero no es el único que ha hablado de demandarlo”.

A Luis Miguel también le ha afectado el tema de que Stephanie Salas y la hija que tienen en común hayan hablado de demandarlo por “la manera tan sexualizada con la que en la serie se mostró el romance de Michelle con el exrepresentante Alejandro Asensi”. Según afirma, el amigo anónimo del cantante mexicano “en realidad su hija nunca ha sido su prioridad, ya estaban peleados desde hace años, más bien ahora es el tema legal lo que le incomoda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí