Inicio Featured Madre de J Balvin Grave

Madre de J Balvin Grave

0
Madre de J Balvin Grave

Fue a través de Twitter en donde el famoso cantante colombiano expresó que daría todo por la salud de su madre, hasta el momento no ha tenido ninguna mejoría y continúa en el hospital

El famoso cantante de género urbano, J Balvin, no ha parado de pedirle a sus seguidores que le ayuden a rezar por su mamá, Alba Mery Balvin, quien está en cuidados intensivos todavía en un hospital de Colombia tras haberse contagiado del padecimiento mundial.

Así es, la madre del famoso artista todavía está grave, no parece tener ninguna mejoría y el cantante también continúa expresando lo mucho que quiere que se mejore.

Fue a través de su Twitter oficial donde el colombiano escribió el fuerte mensaje que abordamos el día de hoy: daría todo por la salud de mamá, daría todo. Una noche más”, causando impacto en los usuarios de la red social del pajarito azul.

Este conmovedor mensaje de tocó fibras en sus admiradores, quien es por supuesto que continuar ayudándole con las oraciones y los buenos deseos, esperando que se mejore muy pronto para que puedan reunirse de nuevo.

Incluso el papá de J Balvin también asistió a la red sociales para expresar lo duro que es este momento que está pasando, agradeciendo también el apoyo a todos los desconocidos que han estado ayudando a su esposa, la extraña muchísimo.

“Albita Balvin, mi bella Ana condita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto nuestro hogar. No sabes cuánto extrañamos tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todo te esperamos con ansias en casa”, escribió José Álvaro.

Es así como los fans de J Balvin se preocuparon una vez más y enviaron sus buenos deseos al artista, ya son varios días desde que se reveló esta situación y hasta el momento no parece haber cambios.

Por esta razón te recomendamos permanecer en Show News y seguir enterándote de lo más relevante respecto al tema y por supuesto también todo sobre las mejores noticias del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí