Inicio Deportes Madre le Pone Bengalas a Hija Antes de un partido de Futbol en Argentina

Madre le Pone Bengalas a Hija Antes de un partido de Futbol en Argentina

0
Madre le Pone Bengalas a Hija Antes de un partido de Futbol en Argentina

+ Podría ir a prisión la mujer que le puso bengalas a una niña
+ Las autoridades argentinas han detenido a la mujer que aparecía en un vídeo forrando de bengalas el cuerpo de un niña antes del River-Boca

Una de las imágenes más impactantes de esta Copa Libertadores es la de una madre colocando bengalas bajo la ropa de una niña. El video empezó a circular por redes sociales y fue muy criticado.

Ahora las autoridades argentinas han detenido a la mujer que aparecía en dicho vídeo forrando de bengalas el cuerpo de un niña para supuestamente introducirlas en el River Plate-Boca Juniors , según han informado fuentes de la Fiscalía. En el video se ve a una mujer de espaldas usando cinta adhesiva para llenar el torso de una menor con pirotecnia -ambos con camisetas de River-, por lo que la fiscal Adriana Bellavigna inició una investigación para reconocer a los involucrados a través de sistemas de tratamiento de imágenes.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires logró la identificación de las personas y su domicilio, y le presentó las pericias a la fiscal. En las imágenes analizadas fue posible detectar el uso de un reloj en la mujer que colocaba las bengalas a la pequeña, objeto que se observó en otra imagen en una red social asociada a los identificados.

Con esos datos, Bellavigna solicitó la orden de detención de la mujer -que fue autorizada después por una jueza- por “poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger”, delito penado con un mínimo de 2 a 6 años de prisión. Además del arresto, se realizó el registro de la vivienda de la mujer en búsqueda de la pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí