Inicio Featured Esposa del Chapo Logra Meter Celular y le Manda Mensajes a su Marido

Esposa del Chapo Logra Meter Celular y le Manda Mensajes a su Marido

0
Esposa del Chapo Logra Meter Celular y le Manda Mensajes a su Marido

+ Emma Coronel dedica románticos mensajes a «El Chapo» Guzmán
+ «Ni en los peores momentos no te he dejado de querer», se lee en el primer mensaje donde Coronel adjuntó una imagen suya

Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, está dando qué hablar luego que en un supuesto perfil suyo, emmacoronela, se publicaran una serie de mensajes románticos presuntamente para su pareja que actualmente está siendo juzgada en una corte de Nueva York, Estados Unidos.

«Ni en los peores momentos no te he dejado de querer», se lee en el primer mensaje donde Coronel adjuntó una imagen suya en la que posa con una camisa blanca y una diadema en su frente.

En un segundo texto expresó «no importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida». «Sueño con un abrazo tuyo», escribió en otra publicación.

Coronel ha estado presente en cada una de las audiencias realizadas en el caso de su esposo, desde el lugar destinado a los familiares, la exreina de belleza ha permanecido sola y a la expectativa de lo que ocurre en las sesiones.

Emma Coronel es la actual esposa de «El Chapo», la pareja contrajo nupcias en el año 2007. Producto de esa relación nacieron María Joaquina y Emali Guadalupe.

“El Chapo” ha estado detenido en confinamiento solitario desde su extradición a Estados Unidos a principios del año 2017.

El supuesto narcotraficante se ha declarado inocente de acumular una fortuna multimillonaria al traficar toneladas de cocaína y otras drogas en una amplia cadena de suministro que llegaba a Nueva York, Nueva Jersey, Texas y otras partes de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BqfMnljB9TR/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí