Inicio Featured Melania con Vestido Amarillo Deja Bizcos Soldados Franceses

Melania con Vestido Amarillo Deja Bizcos Soldados Franceses

0
Melania con Vestido Amarillo Deja Bizcos Soldados Franceses

Melania Trump atrajo los reflectores de la cumbre mundial del G7 en Francia… y la mirada de dos soldados franceses que dejaron de lado la gallardía y el protocolo para echar un vistazo a la primera dama de Estados Unidos.

No han sido los acuerdos políticos con los líderes políticos de Europa y Asia.
RELACIONADO:
Alerta asteroide «Dios del Caos»: Qué dice la NASA y qué debemos esperar

Tampoco las negociaciones para signar mejores tratados económicos o ampliar los compromisos en materia ambiental.
Este domingo, en Francia, la atención de algunos medios de comunicación se centró en cómo dos soldados franceses no pudieron apartar la vista de Melania Knavs Trump mientras caminaba entre la guardia de honor que los recibió en el aeropuerto de Barritz cuando descendieron del Air Force 1.
Ataviada con un Calvin Klein amarillo de 650 dólares y unos tacones Louboutins de unos mil 200 dólares, Melania Trump capturó la atención de los militares galos, según la óptica del Daily Mail en su edición de este domingo.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7392031/French-soldier-eyes-Melania-Trump-wearing-650-Calvin-Klein-dress-way-G7-summit.html#v-4411212807490651192

En el video publicado por el portal británico, y en las fotografías difundidas por Associated Press, se observa a los soldados seguir sólo con la mirada el paso de Melania sobre una pasarela Roja, mientras su calzado en rosa avanzaba hacia la caravana blindada de camionetas negras.

La imagen de Donald Trump casi no atrajo la atención como la sobriedad de Melania, a pesar de lo llamativo del “outfit”.

Según el Daily Mail, ese vestido amarillo es uno de los tres cambios de vestimenta que Melania hizo en menos de 24 horas.

La pareja presidencial se reunió por la tarde con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Melania usó para la ocasión un vestido Gucci en color crema de alrededor de 3 mil 800 dólares, y unos tacones en color plata.

En el recuento de la vestimenta de Melania Trump para la Cumbre del G7, medios especializados en moda refirieron que para el viaje Washington-Francia la Primera Dama usó una chamarra negra y blanca de la marca Channel, un bolso de la misma casa de modas cuyo valor se estima en 5 mil dólares, y un par de jeans blancos de la marca J. Brand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí