Inicio Featured México Recibe Ayuda Internacional, Pero Sobretodo de sus Habitantes

México Recibe Ayuda Internacional, Pero Sobretodo de sus Habitantes

0
México Recibe Ayuda Internacional, Pero Sobretodo de sus Habitantes

Se me salen las lágrimas al escribir este artículo, muchos de nosotros, los que laboramos en este espacio tenemos familia en México, pero no solamente allá, si no en Puerto Rico, donde el huracán devastó la isla. Las Lágrimas son por la solidaridad, el esfuerzo, la coordinación, el espíritu, la fuerza y las ganas de salir adelante.
Nosotros los habitantes de Houston, pero de diferentes países, lamentamos la situación que vive el país Mexicano, pero aplaudimos la solidaridad de sus habitantes. Fotos, videos, mensajes han inundado las redes sociales de personas ayudando, de como se organizaron, ahora sí con la ayuda de las autoridades a mover escombros para rescatar sobrevivientes.
Bajo el sol, bajo la lluvia, entre escombros y sin dormir. Así ha trabajado la sociedad civil mexicana que desde los primeros momentos después del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre se volcó a las calles para efectuar tareas de rescate en las zonas afectadas.
Este ejemplo y con esta foto de n miembro del periódico Reforma, Alejandro Velázquez, que cató el momento preciso en que cadenas de seres humanos ayudan, le ha dado la vuelta al mundo.

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/910878071762440192

Gráficos como la foto de esta nota en la que muestra al simbólico ángel de la Independencia ayudando en cadenas de personas a cargar piedras para remover escombros de edificios colapsados. La portada del Periódico de San Diego donde una Aguila Calva símbolo de los Estados Unidos consuela a la Aguila de la Independencia Mexicana

O Fotos de agradecimiento a todos los equipos de países que han enviado ayuda o personas para ayudar en labores de rescate como estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí