Inicio Featured Termina AGT con una Ganadora de 12 años

Termina AGT con una Ganadora de 12 años

0
Termina AGT con una Ganadora de 12 años

Termina la temporada 12 de «Americas Got Talent» y la ganadora tiene sólo 12 años. Se llama Darci Lynne. Y acaba de ganar America’s Got Talent , el concurso de talentos que triunfa en todo el mundo y cuya versión en Estados Unidos es de las más seguidas del planeta. La joven ha conquistado al jurado y al público con un número de ventrílocua digno de destacar, que inició para desarrollar su eliminar su timidez y poder desarrollar una mejor relación con sus amigos y conocidos. Por cierto, que Darci, natural de Oklahoma, arrebató el premio a una competidora que todavía era más pequeña que ella. Se trataba de Angelica Hale, de 10 años, que también maravilló al público cantando como los ángeles e incluso canciones recientes, las cuales cantó como una verdadera artista.
Esta niña de solo 10 años llamada Angelica Hale sorprendió al jurado y al público con una voz completamente inesperada para su edad. La pequeña, que ya había asombrado con su voz en su audición, en la cual cantó “Rise Up” de Andra Day.

Darci Lynne, comprensiblemente, simplemente no pudo ocultar sus emociones después de que ella fue nombrada la ganadora de la temporada 12 de ‘America’s Got Talent’, cuando Tyra Banks anunció que Darci Lynne, de 12 años, venció a Angelica Hale, de 10 años, para ganar la temporada 12 de America’s Got Talent, empezó a llorar caudalosamente cuando su familia se apresuró a felicitarla.
Por supuesto, sus padres y dos hermanos estaban absolutamente extáticos, y Darci les sigue dando crédito a ellos por enseñarle la confianza para actuar delante de una multitud. «Me hicieron sentir tan bien que me hicieron subir al escenario», dijo. «Yo estaba llena de alegría, y en ese momento estaba un tanto sorprendida y delirante, así que no me puedo acordar nada, durante el anuncio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí