Inicio Featured Millonaria Demanda por Manutención Enfrenta Alejandro Sanz

Millonaria Demanda por Manutención Enfrenta Alejandro Sanz

0
Millonaria Demanda por Manutención Enfrenta Alejandro Sanz

Luego la separación del reconocido cantante en el 2019, su ex esposa lo lleva a enfrentar una demanda millonaria por manutención de sus hijos, una noticia que tiene a varios sorprendidos

Alejandro Sanz enfrenta millonaria demanda por manutención de sus hijos. El reconocido cantante español se separó en el 2019 luego de siete años de matrimonio y dos hijos.

Hoy varios de sus seguidores han quedado sorprendidos con las acciones de su ex esposa, Raquel Perera interpuso una demanda donde busca recibir una gran cantidad de dinero para la manutención de sus hijos con el cantante. 

La información fue presentada el reconocido programa de espectáculos “Suelta la sopa” donde se explica que Raquel Perera sigue siendo esposa del cantante y que hace unos días interpusó la ya mencionada demanda. 

Mientras tanto los representantes de Alejandro Sanz pidieron más tiempo para responder a dicha demanda y señalan que el famoso cantante ya había iniciado el proceso de divorcio en su natal país, por lo que se espera que el caso se lleve en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí