Inicio Featured Muere ExIntegrante de Menudo

Muere ExIntegrante de Menudo

0
Muere ExIntegrante de Menudo

El exintegrante de Menudo y MDO, Anthony Galindo intentó quitarse la vida el 27 de septiembre pasado, quedando grave, y fue hasta una semana después que perdiera la vida, así lo dio a conocer su familia.

«Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo», informó la familia en un comunicado.

El excantante de 41 años habría sufrido daños irremediables «compatibles con la vida» por lo que la familia se estaba preparando para despedirlo. Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre y su muerte el sábado pasado a las 19:43 horas en Miami Florida.

Sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida, señaló la familia en un comunicado. ¿Quién era Anthony Galindo? Edgar Antonio Galindo Ibarra fue integrante de Menudo en su última etapa en 1995, junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Posteriormente, en 1997 pasó a integrar el grupo de pop, MDO, que surgió tras la disolución de Menudo. Luego de su salida de MDO formó parte de Los Súper Reyes, conjunto de rap que nació en Puerto Rico. En el 2011 se integró a Proyecto Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí