Inicio Featured Se Colapsa Edificio en City Center

Se Colapsa Edificio en City Center

0
Se Colapsa Edificio en City Center

+ Tragedia en Houston: Un edificio en construcción se colapsó y hay tres muertos y un herido, hasta ahora.

+ El Departamento de Bomberos de Houston reportó el incidente en la esquina de las carreteras I-10 y Beltway 8 en el centro comercial City Centre.

+ La tragedia ocurrió en el vecindario de Spring Branch en lo que se conoce como el Energy Corridor.

Un edificio en construcción en Houston, Texas, colapsó y por lo menos tres de los trabajadores están muertos, informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) informó que un piso completo de un edificio en la intersección de la carretera I-10 y el Beltway 8 se desplomó y por los menos tres trabajadores están muertos.

Además, también hay otro trabajador herido de gravedad y quien ya fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El incidente se reportó poco después de las 2:00 de la tarde de ayer, hora de Texas, y provocó una gran movilización de bomberos del HFD y equipos de rescate del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades siguen en el lugar removiendo escombros y buscando posibles víctimas. Las autoridades informaron que no darán a conocer los nombres de las víctimas ni de los heridos sino hasta que no sean informados sus familiares.

El edificio que colapsó parcialmente está dentro del centro comercial City Centre que tiene restaurantes, tiendas, hoteles de lujo, departamentos y algunas oficinas de grandes corporaciones.

La tragedia ocurrió justo en el corredor de lo que se conoce en Houston como el Energy Corridor (Corredor de energía), que es la franja junto a la carretera I-10 en donde están la mayoría de los edificios de las compañías de petróleo y electricidad que tienen sede en la ‘Ciudad Espacial’.

Por lo menos uno de los hoy occisos podría ser un trabajador hispano aunque hasta el momento no lo han identificado con certeza, sino hasta que su cuerpo llegue al Instituto de Medicina Forenses del Condado de Harris.

Hasta el momento, en el caso del edificio colapsado, las autoridades han pedido a la comunidad en el oeste de Houston que no se acerquen a la zona para permitir que lleguen rápidamente los equipos de rescate y bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí