Inicio Featured Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

0
Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Su cuerpo fue hallado sin signos de violencia en una casa de la Ciudad de México, confirmó la fiscalía

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril.

Según dio a conocer Guardia, el parte médico indicó que su hijo había fallecido por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que las causas de la muerte de Figueroa fueron naturales y descartó que haya sido una muerte violenta o algún delito relacionado.

Maribel Guardia, de 63 años, quien adelantó que el servicio fúnebre será en privado, compartió un comunicado en el confirmó el deceso de su hijo.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, dice la publicación de la reconocida artista costarricense, compartido la mañana del 10 de abril.

La familia de Figueroa se encuentra destrozada por la muerte sorpresiva del cantante, dijo Marco Chacón, la actual pareja de Guardia, en entrevista a varios medios a su llegada al aeropuerto.

“Estamos conmocionados, estamos en shock, en lo personal no me cae el veinte, me pasé toda la noche arreglando cosas con distintas personas. Es algo inesperado y la verdad no tento mucho que decir, no estoy bien y no me fluyen las palabras”, explicó Chacón. “Estoy con él desde los dos años, lo he acompañado en todas las etapas de su vida y es una locura que se nos haya adelantado tan joven”.

Asimismo, Chacón negó cualquier enfermedad previa conocida. “Naada. Tuvo covid hace poco, pero estaba bien, en términos generales bien”, aseguró y dijo que su pareja, Maribel Guardia, está devastada, razón por la que no ha aparecido frente a ningún medio de comunicación desde que se dio a conocer la noticia.

Julián es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece, anteriormente murieron sus hijos Trigo Figueroa en el 2006 y Juan Sebastian, en el 2010.

El artista de 28 años fue encontrado muerto en una casa en la colonia Jardines del Pedregal, en la capital mexicana. El hijo de Joan Sebastian era padre de un niño de 3 años llamado José Julián, junto con su pareja Imelda Garza.

A las 2:42 a.m., una carroza fúnebre partió del domicilio con el cuerpo, reportó Univision Espectáculos.

El joven actor y cantante había lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. De sus éxitos musicales se destacan canciones como “La trampa”, “Yo sería” y “Cómo olvidar”.

El hijo de “El Rey del Jaripeo” comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de edad. Más tarde estudió canto y composición musical. Julián también tuvo una faceta de actor y apareció en producciones como “Mi camino es amarte” y en la serie biográfica de su padre “Por siempre Joan Sebastian”, recapitula Reforma.

Su último mensaje en Instagram fue compartido el 8 de abril, día que hubiera sido el del cumpleaños número 72 de Joan Sebastian. En el mensaje se lee: “Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí