Inicio Featured Muere Kelly Preston Esposa de John Travolta

Muere Kelly Preston Esposa de John Travolta

0
Muere Kelly Preston Esposa de John Travolta

La actriz Kelly Preston murió el domingo 12 de julio reportan medios de espectáculos. Tenía 57 años.

Preston estuvo lidiando dos años contra el cáncer de seno.

Le sobreviven su esposo, el también actor John Travolta y sus hijos Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9. Su hijo Jett murió a los 16 años en 2009.

Travolta escribió en Instagram”

“Con gran pesar informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, escribió. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no saben de nosotros por un tiempo. Pero por favor sepan que sentiré su efusión de amor en las semanas y meses venideros mientras sanamos”.

Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991 mientras la pareja esperaba su primer hijo, Jett.

En enero de 2009, Jett Travolta, de 16 años, murió tras un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas. La muerte provocó un juicio después de que un conductor de ambulancia y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar 25 millones de dólares a los actores, ya que de lo contrario darían a conocer información confidencial sobre la muerte de su hijo.

Travolta testificó durante un juicio penal que terminó en un juicio nulo y estaba dispuesto a testificar por segunda vez, pero decidió dejar de llevar el caso. Citó la gran tensión que el caso y la muerte de su hijo habían causado a la familia.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar, con el primer papel de Preston en la adaptación de Nicholas Sparks, » The Last Song”, que protagonizaron Miley Cyrus y su futuro marido, Liam Hemsworth.

Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban The Experts en 1988.

Preston, cuyo nombre de pila era Kelly Kamalelehua Smith y nació el 13 de octubre de 1962 en Honolulu (Hawai), estudió actuación en la Universidad de California del Sur e inició su carrera en 1985 con la película Mischief, luego de papeles menores en televisión.

Preston es recordada por su actuaciones en filmes como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Actuó al lado de Travolta en Gotti (2018).

Según IMDB.com, su último crédito fue en la película por estrenarse Off the Rails, una comedia que también cuenta con Judi Dench y Franco Nero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí