Inicio Featured Muere Madre de Paulina Rubio

Muere Madre de Paulina Rubio

0
Muere Madre de Paulina Rubio

La primera actriz mexicana Susana Dosamantes el pasado mes de marzo publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde revelaba lo que podría ser su estado de salud para ese entonces. Sin embargo, el pasado sábado falleció

La primera actriz Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio. La primera actriz Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio.

La cantante Paulina Rubio a través de sus redes sociales este sábado dio a conocer en horas de la tarde que su madre, la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes había fallecido, producto a una enfermedad que venía atravesando desde hace algún tiempo y que poco a poco el cáncer de páncreas la consumió.

Sin embargo, hace pocos meses la madre de ‘La Chica Dorada’ publicó en su cuenta de Instagram un alarmante mensaje que fue hasta el pasado sábado donde muchos tomaron en cuenta que lo que ella reflejó para ese momento y que fue un claro mensaje de que las cosas no estaban bien en cuanto a su salud.

La llamativa imagen dice: “Que pase lo que tenga que pasar“, post a los que muchos se han dirigido para enviarle diversos mensajes en los que le desean lo mejor para que descanse en paz luego de haber sido diagnosticada con una terrible enfermedad que acabó con su vida.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel“, explicó Rubio en una publicación que realizó en su cuenta de la camarita.

A su vez, la cantante aprovechó no solo para demostrarle agradecimiento a quienes siempre estuvieron atentos por la salud de su madre, también a cada uno que mediante sus estudios y sabiduría para ayudar hasta el último momento a la fallecida actriz.

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos“, finalizó la también empresaria mexicana.

La intérprete de ‘Ni Rosas, ni juguetes’ siempre quiso mantener bajo perfil la delicada salud que tenía su madre. Sin embargo, este fin de semana fue abordada por la prensa durante un desfile de moda al que asistió en México, pues la interrogante en todo momento fue por su madre y ella solo pidió que la mantuviesen presentes en sus oraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí