Inicio Featured Mujer Intenta Comprar a Bebé en Walmart

Mujer Intenta Comprar a Bebé en Walmart

0
Mujer Intenta Comprar a Bebé en Walmart

“La oferta es de $500,000 dólares”: mujer intenta comprar bebé a su madre dentro de un Walmart en Texas

Al interior de un Walmart en Crockett, Texas, una mujer intentó comprar un bebé a su madre, haciéndole una oferta directa. Luego de ser reportada a las autoridades, la mujer fue puesta bajo arresto y liberada tras el pago de una fianza.

Rebecca Taylor, de 49 años, fue arrestada por la policía de Houston, luego de ser acusada de intentar comprar un bebé a su madre dentro de un Walmart en Crockett, Texas.

Sin embargo, fue puesta en libertad por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston tras pagar una fianza de $50,000 dólares.

De acuerdo con la madre del bebé, que alertó a las autoridades, ella se encontraba en la fila de autopago del supermercado, cuando Taylor habló muy bien del cabello rubio y los ojos azules de su hijo, preguntándole cuánto costaba.

La mujer elevó la oferta de compra en poco tiempo

El informe policial dice que la madre se rió del comentario, pero luego Taylor le dijo que tenía $250,000 dólares en su automóvil.

Esta madre estaba también con su otro hijo, de 1 año, por lo que ante el susto, dio aviso a la policía, diciendo que esta persona estaba acompañada también por otra mujer.

El informe añade que la madre esperó a que las dos mujeres salieran de la tienda, pero supuestamente esperaron en el estacionamiento durante un rato, por lo que en un momento le gritaron que la oferta había subido a $500,000 dólares.

Las mujeres finalmente se fueron, pero tras ver el video de seguridad de la tienda, las declaraciones de la madre parecían coincidir por lo que comenzaron la búsqueda de la sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí