Inicio Featured Multimillonario Cierra Disney Para Fiesta Decembrina

Multimillonario Cierra Disney Para Fiesta Decembrina

0
Multimillonario Cierra Disney Para Fiesta Decembrina

El multimillonario empresario Kenneth Griffin, dio una sorpresa inolvidable a sus 10.000 empleados y a los familiares de los mismos, al cerrar Disney World para su fiesta privada de fin de año.

El fundador de la empresa Citadel y Citadel Securities brindó este regalo a sus colaboradores con el objetivo de celebrar los 20 y 30 años de las empresas construidas por el magnate.

Griffin pagó los pasajes aéreos, alojamiento y alimentación durante tres días de las familias de sus empleados, quienes también disfrutaron del parque temático en Orlando, Florida, según informaron medios internacionales como el New York Post.

Esta celebración ocurrió el fin de semana del 10 de diciembre en el que las personas que trabajan para el magnate pudieron comer un menú que incluía sushi, paella y chuletas de cerdo para todos sus invitados.

Por si fuera poco cerrar el parque temático más reconocido del mundo para sus empleados, Ken Griffin también contrató la famosa banda de rock británica Coldplay, la cual, ofreció un show privado que contó con la presencia Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

Aunque esta gran celebración debió llevarse a cabo en el 2020, fecha en la que realmente las empresas cumplieron 20 y 30 años, la pandemia no permitió la realización del festejo, por lo que se aplazó a gran escala para este 2022.

¿Quién es Kenneth Griffin?

El multimillonario nació el 15 de octubre de 1968 Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. En su adolescencia fue destacado en las matemáticas llegando a ser el presidente de este club en Boca Ratón Community High School.

Griffin asistió a la Universidad de Harvard, allí lanzó su primer fondo de cobertura desde el dormitorio de la academia. Tan solo tenía 19 años cuando emprendió de esta manera.

El éxito y entusiasmo del empresario fue tal, que logró convencer a las autoridades de la Harvard para que le dejaran instalar una antena con la cual podría monitorear los precios de las acciones en la bolsa en tiempo real.

En 1989 logró graduarse de la universidad de la carrera de Economía y su talento para los números atrajo una gran cantidad de empresarios que lo requerían para hacer crecer su capital.

Gracias a lo anterior, en 1 de noviembre de 1990 fundó Citadel LLC, uno de los fondos de cobertura más grandes del mundo. A Griffin le pertenece el 85% de la compañía que brinda servicios comerciales a administradores de activos, bancos y agentes de bolsa.

Actualmente, Citadel administra 57 mil millones de dólares en activos, lo que equivale a más de 271 billones 836.980 millones de pesos colombianos. Además, el patrimonio de Griffin ronda los 32 mil millones de dólares (más de 152 billones de pesos).

Así mismo, es conocido por ser filántropo al donar más de 1.500 millones de dólares a causas sociales relacionadas con la medicina, la educación y las artes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí