Inicio Nacional California Multitud Mata a Latino que Atropella a Transeúntes

Multitud Mata a Latino que Atropella a Transeúntes

0
Multitud Mata a Latino que Atropella a Transeúntes

El hombre fue expulsado de un local por causar «molestias» y presuntamente regresó en su camioneta e intentó arrollar a varias personas. Tras chocar, fue sacado del auto y la policía lo halló luego muerto. “No está bien, siento que alguien está ocultando algo”, dice su esposa.

Un hombre latino murió en California debido a los golpes que le propinó una multitud enfurecida, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, que agregó que hasta el momento no se han producido arrestos por este incidente.

El incidente tuvo lugar el sábado a medianoche después de que Melguin López Santos, de 40 años, fuera expulsado del restaurante Rock It Sports Lounge and Grill por causar “molestias», según informa el diario USA Today.

El comunicado emitido por el Departamento del Sheriff no indica de qué tipo de negocio fue expulsado López Santos ni si había bebido alcohol.

Lopez Santos regresó poco después al volante de su camioneta, manejó sobre la acera y golpeó a varios clientes, según el citado diario. Después perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol y luego contra un edificio.

Fue entonces cuando un grupo de personas lo sacó presuntamente a golpes de la camioneta.

El teniente Hugo Reynaga, del Departamento del Sheriff, dijo que el incidente fue captado en un video de vigilancia granulado y que la pelea fue parcialmente obscurecida.

«Se puede ver que había una pelea, pero no se puede saber quién hacía qué», dijo Reynaga.

Cuando los agentes de policía de la localidad angelina de Hawthorne llegaron al lugar, encontraron a López Santos en el suelo. Aunque los paramédicos intentaron salvarle la vida, fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según reporta el diario Los Angeles Times.

Está pendiente una autopsia para determinar la causa de la muerte. Los agentes, sin embargo, dijeron que aparentemente había sufrido un traumatismo por un objeto contundente.

Los choques, además, no habían sido «tan impactantes», según los investigadores.

Las autoridades locales no han anunciado ninguna detención por el momento, pero dijeron que están buscando a cuatro sospechosos.

“No está bien, siento que alguien está ocultando algo”, dijo Mónica Pérez, esposa de Lopez Santos, a la emisora de NBC en Los Ángeles.

“Si alguien tiene alguna información, por favor que la comparta”, agregó, “estamos dolidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí