Inicio Featured Natti Natasha Publicó Foto de su Nuevo Video

Natti Natasha Publicó Foto de su Nuevo Video

0
Natti Natasha Publicó Foto de su Nuevo Video

+ La artista dominicana tuvo que adelantar el lanzamiento debido a que su canción fue filtrada.

La cantante de género urbano, Natti Natasha cautiva a sus seguidores con un derroche de sensualidad en cada uno de los videos y fotos que aparece. Recientemente publicó su nuevo video «Me Gusta» y publicó en sus redes una foto inédita del video que deja al descubierto su esbelto cuerpo.

Tras dos días de haber sido publicado el video en Youtube, ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones posicionándose en el puesto 10 de las tendencias en la plataforma musical.

Natti Natasha ‘no cree en nadie’ tras este fenomenal éxito ya que estaba un tanto triste porque el video no fue publicado el día que estaba previsto ya que se filtró la canción. Lo que obligó a la productora Pina Records a adelantar el lanzamiento.

Ayer como ‘regalito’ para sus seguidores publicó una foto del video: «Es malo, pero es que, me gusta» adjuntó en la foto como parte de la letra de la nueva canción.

FILTRARON CANCIÓN DE NATTI NATASHA

«Me acaban de informar que la canción de ‘Me gusta’ fue filtrada así que mi equipo está trabajando para entregarles a ustedes el video en Youtube en su mejor calidad», expresó Natti Natasha, horas antes de publicar el video.

A través de sus redes sociales, Natti Natasha agradeció a todos los que colaboraron en su nuevo tema, especialmente a Daddy Yankee por ese «cierre agresivo».

https://www.instagram.com/p/Bq_Nph4nv0T/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí