Inicio Featured Ni Ellos se Salvan, Roban Convertidores de Autobuses Escolares

Ni Ellos se Salvan, Roban Convertidores de Autobuses Escolares

0
Ni Ellos se Salvan, Roban Convertidores de Autobuses Escolares

Houston ISD dio a conocer que 14 rutas se vieron afectadas por los robos por lo que tuvieron que usar vehículos sustitutos para llevar a los niños a la escuela y regresarlos a casa.

El Distrito Escolar de Houston fue blanco de los ladrones luego de que les robaron los convertidores catalíticos de varios autobuses escolares.

La sede educativa informó que fueron por lo menos diez autobuses que estaban estacionados en el centro de transporte Northwest Motor Pool en la calle Pinemont Drive al noroeste de Houston y el robo ocurrió durante el feriado de Acción de Gracias.

Debido al robo de las piezas, los autobuses escolares quedaron fuera de servicio por lo que 14 rutas se vieron afectadas y de momento tienen que utilizar otros vehículos para llevar a los niños a la escuela y de regreso a casa.

Recomendaciones para evitar que roben el convertidor catalítico de tu automóvil

Las autoridades sugieren usar una pintura en aerosol para evitar el robo del convertidor catalítico. De preferencia que sea resistente a altas temperaturas y colores brillantes.
También se aconseja esculpir o tallar los últimos 8 dígitos del número de serie del vehículo.
Las autoridades esperan que al meterse por abajo del vehículo los ladrones vean el convertidor pintado y marcado y sepan que no va a ser aceptado para la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí