Inicio Featured Nieta del Chapo Causa Revuelo en Redes Sociales

Nieta del Chapo Causa Revuelo en Redes Sociales

0
Nieta del Chapo Causa Revuelo en Redes Sociales

¿Qué dirá El Chapo de su nieta? Gran revuelo ha causado Frida Guzmán, hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Y es que apareció un nuevo video donde se confirman sospechas de su talento.

La joven no oculta que su pasión es el canto. Por esa razón cada vez que puede aprovecha para demostrarlo.

En redes sociales apareció un video donde está cantando el tema Never enough de la película The Greatest Showman.

Frida Guzmán es hija de Frida Munoz y Edgar Guzmán hijo del #chapoguzman . Aquí me mandaron este video cantando en una competencia musical anoche.

Pero no es la primera vez que Frida aparece cantando. Hace unos meses también surgió un video de la nieta del Chapo, en el que canta como Jenni Rivera.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien identificó a la joven como Frida Guzmán, hija de Édgar Guzmán, el hijo del Chapo que fue asesinado en 2008.

En el clip, se puede ver a la hija del fallecido Édgar Guzmán López cantando un tema de la ‘Diva de la Banda’ con mucho sentimiento.

Los halagos no se hicieron esperar para la adolescente, que en el video aparece con una blusa de tirantes en color salmón y unos jeans de color blanco.

“Pues no canta mal”, “qué bonita y no lo hace mal”, “a mí también me gusta”, le dijeron.
No faltó quien le encontrara parecido con su fallecido padre: “Se parece mucho al papá”.

Pero muchos otros se preguntaron quién es el papá, a lo que la periodista respondió: “El papá ya murió”, y ante la pregunta de otra usuaria de si se trataba de Édgar, Nelssie Carrillo respondió afirmativamente.

https://www.instagram.com/tv/Bx2tmFhhZFw/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí