Inicio Featured Nos Toco Evacuar por Inundación

Nos Toco Evacuar por Inundación

0
Nos Toco Evacuar por Inundación

Nadie estuvo a salvo del monstruosa cantidad de agua que dejó este evento llamado Harvey. Nosotros, también tuvimos que ponernos a salvo, agarramos lo que pudimos y la guardia nacional nos salvo. Todos a salvo, todos juntos, todos bien, pero trabajando todos de nuestras casas, el servidor volvió a prender para poder seguir tratando de notificarles lo más posible.
Houston es increíble, ayer en la tarde con sol y hoy muy soleado, calor, seco, que vuelve a recordarnos quienes como los habitantes de la ciudad.
Houston semi cerrado, empieza la recuperación de cientos de miles de casas que alguna forma fueron afectadas por el Huracán. Muchas zonas se encuentran bajo el agua, en nuestra zona el agua no entro a las oficinas, pero el problema era que se convirtió en problema fue el corte de servicios por precaución de un accidente, la luz, el agua, el gas, por lo tanto el aire acondicionado.
El agua nos tocó los talones solamente, pero en muchas zona del área urbana si se encuentran con el agua hasta el tope, perdida total, miles de negocios perdieron todo, miles más estarán pensando como recuperar su negocio, pero Houston y los Houstonianos, Texas y Texanos han sobrevivido a esto y a otros eventos similares, tomará semanas si no meses para poder regresar a la normalidad, pero todos somos solidarios, todos ayudamos y ayudaremos.
Miles de autos inundados, miles atascados, miles enlodados, muy probablemente la industria automotriz será una de la que le de auge a la ciudad.
Hay muchas calles inundadas, hay cortes en muchas vías rápidas bloqueadas y muchos pero muchos negocios totalemten cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí