Inicio Featured El Odio y la Falta de Educación de Trump

El Odio y la Falta de Educación de Trump

0
El Odio y la Falta de Educación de Trump

No se si le enseñaron a usted los que es educación y principios, valores, porque aquí el líder máximo de esta nación, le Presidente Donald Trump, parece que no le enseñaron nada de esto.

El Presidente compartió video contra los musulmanes que público una política ultraderechista británica y obviamente levanto el coraje de miles de seguidores de esa religión, pero también levanto el enojo de toda aquella persona educada y con principios de respeto. Los videos muestran actos de violencia ejercidos por miembros de esa religión.

Ningún presidente estadounidense moderno ha promovido contenido inflamatorio de este tipo de una organización extremista. Los dos predecesores más recientes de Trump, George W. Bush y Barack Obama, evitaron mensajes públicos que probablemente serían vistos como antimusulmanes y podrían exacerbar las animosidades raciales y religiosas, argumentando que la guerra contra el terrorismo no era una guerra contra el Islam.

Pero el Sr. Trump ha mostrado poca moderación, atacando a los musulmanes con una amplia gama, como cuando afirmó el año pasado en la campaña electoral que «el Islam nos odia» y cuando pidió un «cierre total y completo» de los musulmanes que lleguen a los Estados Unidos. Desde que asumió el cargo, ha intentado bloquear a los visitantes de naciones selectas de mayoría musulmana y se enfrascó en una disputa de larga distancia con el alcalde musulmán de Londres, a quien acusó de ser débil con el terrorismo.

Una persona con respeto, es una persona educada, hay principios y valores que al parecer el Presidente pareció olvidar. Un personaje de esa estatura debe de comprender que él es un líder a seguir y no una persona que no tiene respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí