Inicio Featured Organizaciones de Houston Ayudarán a Damnificados de Ida

Organizaciones de Houston Ayudarán a Damnificados de Ida

0
Organizaciones de Houston Ayudarán a Damnificados de Ida

Organizaciones en nuestra ciudad se ponen en marcha para brindar apoyo a los miles de desplazados por el huracán Ida. Pues tal como lo mencionó el gobernador de Louisiana: «Los próximos días y semanas van a ser extremadamente difíciles para muchas personas en el estado».

Según la Cruz Roja Americana, más de 600 voluntarios y toneladas de provisiones han sido movilizados a Louisiana para responder a los esfuerzos de asistencia donde ya han levantado varios centros para recibir afectados al igual que en el estado de Alabama. Sin embargo, en Texas, todavía no han habilitado ningún albergue, aunque desde ya dicen eso podría cambiar en solo horas.

Lento y poderoso: por qué es tan peligroso el huracán Ida tras tocar tierra en Louisiana

Por otro lado, la iglesia Lakewood, ya abrió sus puertas desde este fin de semana para recibir a familias de Lousiana que necesiten refugiarse del poderoso ciclón.

Según Randall González, director de ministerios en español, el lunes y el martes de esta semana estarán en la iglesia, recibiendo donaciones de productos de limpieza, pañales y productos no perecederos.

La administración de la iglesia Lakewood dice estar preparada para operar como un centro de refugio por el tiempo que sea necesario, y estarán tomando todas las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Para encontrar un albergue de la cruz roja puede llamar al 211, o también llamar al 1-800-Red Cross (800-733-2767).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí