Inicio Featured Pablo Lyle se Presenta en Corte por Muerte

Pablo Lyle se Presenta en Corte por Muerte

0
Pablo Lyle se Presenta en Corte por Muerte

+ También estaban presentes los familiares de la víctima
+ Pablo Lyle se presenta ante la jueza en Miami y recibe una noticia no esperada Pablo Lyle en la corte de Miami

Un poco antes de las 9 AM, hora del Este, Pablo Lyle, acompañado de su esposa, Ana Araujo y su abogado, se presentó en la Corte de Miami para responder por el caso de agresión contra José Ricardo Hernández, que terminó días después en su muerte.

Rodeado de la prensa que estaba para cubrir la noticia, el actor mexicano entró sin decir una sola palabra. Aunque se esperaba que la jueza asignada al caso le diera nuevos cargos o le estableciera una nueva fianza, para sorpresa de los presentes, incluido Lyle, la audiencia solo tomó 4 minutos, en donde la magistrada anunció que abandonaba el caso.

En la sorprendente noticia, la jueza también les informó que deberían quedarse en la corte hasta que se les informe el nombre del nuevo magistrado que leerá el caso y los recibiría hoy mismo, pero más tarde. En la corte también se encontraban presentes el hijo y la esposa de la víctima,.

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, que falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado.

El actor 32 años fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza de 5 mil dólares, pero con la muerte de Hernández, todo cambió, por lo cual su permiso de viaje se revocó y hoy, como te contamos más arriba, debió presentarse ante el juez.

Este cambio se había producido cuando salió a la luz el video que consiguió Univision de las cámaras de seguridad de una gasolinera. En el se puede ver como Juan Ricardo Fernández se acerca al automóvil de Lyle, golpea en la ventanilla y dice algo. El piloto, que no es el actor, se baja, sin poner el vehículo en parking, por lo que sigue en movimiento. Mientras el hombre, quien terminó muriendo, se va caminando, se baja Pablo y corre hacia él y le pega en la cara, mira cómo el hombre se cae, y regresa corriendo para ambos darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí