Inicio Featured Parece que los Beckham se Separan

Parece que los Beckham se Separan

0
Parece que los Beckham se Separan

Al parecer, fuertes rumores de separación rondan al célebre matrimonio conformado por los Beckham, David y Victoria

Una de las parejas más famosas y que más nos han hecho suspirar está pasando por un momento difícil. Se trata de Victoria y David Beckham, quienes han pasado todo el confinamiento juntos, por la crisis sanitaria que ha habido por coronavirus, en Reino Unido y ahora, parece que se van a tener que separar, según informa la revista Closer.

Desde 1997 los dos han formado el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo.

Y es que como todos los mortales, David Beckham también tiene sueños que cumplir y parece ser que aunque esté por encima del amor que siente hacia su mujer, los quiere llevar a cabo.

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto, el problema con su mujer ha surgido cuando éste le ha propuesto llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta pareja.

Victoria Beckham no estaría en absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido ya que sus hijos se encuentran actualmente con ellos en Reino Unido y es allí donde están estudiando.

Además la mujer del futbolista quiere aprovechar al máximo el tiempo que esté en Londres para sacar adelante su línea de moda.

Durante muchos años se han caracterizado por ser de las pocas parejas que se han mantenido unidos durante mucho tiempo, sin embargo, ahora se han propuesto nuevas metas que los mantendrá alejados por un tiempo .

Esperemos que sea solo porque quieren llevar a cabo sus propósitos y no porque estén atravesando por una fuerte «crisis matrimonial».

La misma Victoria ha comentado en otras ocasiones al ser cuestionada sobre qué opina de los rumores que señalan fuerte crisis en su relación o sobre si su unión fue parte de «solo un acuerdo» entre ambos a lo que la exspice girl ha respondido: «puede ser frustrante, pero lo dejo a mi equipo de relaciones públicas, no me involucro», señaló.

https://www.instagram.com/p/B9NTNLqJOMM/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí