Inicio Featured Pareja Desaparecida en Derrumbe Hace Llamadas de Auxilio

Pareja Desaparecida en Derrumbe Hace Llamadas de Auxilio

0
Pareja Desaparecida en Derrumbe Hace Llamadas de Auxilio

Se trata del número de un matrimonio de adultos mayores que vivían en uno de los departamentos que colapsó el jueves pasado

Un familiar de una de las parejas desaparecidas en el derrumbe del edificio de 12 pisos en la ciudad de Surfside, Miami, aseguró que recibió decenas de llamadas desde el teléfono fijo de sus abuelos, Myriam y Arnie Notkin, en esa construcción que colpasó el jueves 24 de junio a las 2 de la mañana.

Mientras aún son buscadas 151 personas desaparecidas entre los escombros, Jake Samuelson, nieto de la pareja, afirmó a Univisión que desde ese jueves fatal su familia recibió decenas de llamadas desde el teléfono fijo de Myriam y Arnie (ella tiene 81 años y él 87) en la unidad 302 del edificio.

El joven contó que el jueves pasado recibieron 16 comunicaciones y el viernes 15 y que al responder sólo se escuchaba sonido ambiente. Dos días después del derrumbe, el sábado, no recibieron más llamadas.

La comisionada de North Miami Beach, Fortuna Smukler, contó la semana pasada que ella, en su infancia, era amiga de las hijas del matrimonio y que conocía a la pareja.

Smukler contó que Myriam era una personas muy cálida y que Arnie era muy querido en Miami Beach ya que había sido profesor de educación física en la escuela primaria Leroy D. Fienberg, en South Beach, en los ´60.

Además, explicó que Arnie tenía problemas para caminar y que “sería un milagro” encontrarlos con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí