Inicio Featured Paty Navidad da su Primera Entrevista y se Suelta a Llorar

Paty Navidad da su Primera Entrevista y se Suelta a Llorar

0
Paty Navidad da su Primera Entrevista y se Suelta a Llorar

Paty Navidad rompe a llorar en su primera entrevista tras superar el coronavirus: «Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie»

Hace justo un mes que se dio a conocer que Paty Navidad se había contagiado de la COVID-19 durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity. La noticia generó muchos memes y burlas a través de las redes sociales –incluso deseos de muerte– ya que la actriz mexicana se convirtió en una de las grandes detractoras de la pandemia de coronavirus argumentando que todo se trata de una conspiración internacional para controlar a las personas.

Durante semanas, su estado de salud mantuvo en vilo a muchos ya que las noticias que llegaban al respecto no eran nada positivas. Se llegó a decir, incluso, que había tenido que ser entubada en un hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Tras semanas en absoluto silencio, la exestrella de Televisa habló por primera vez sobre lo sucedido en una entrevista exclusiva para el programa de televisión Al extremo.

«No me morí señores, lo siento, de verdad perdónenme, discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más por hacer muchas cosas acá primeramente Dios, amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie, al contrario, trato de ayudar siempre que puedo», comenzó expresando Navidad en el show de TV Azteca.

La actriz, que no tiene presencia en las redes sociales, aprovechó el espacio para desmentir varias de las informaciones que se habían dado sobre ella durante las últimas semanas.

«Jamás [estuve al borde de la muerte]. Se dijeron muchísimas cosas que de verdad yo las veía desde el hospital –porque sí estuve hospitalizada, eso sí–, diciendo ‘pero por qué se dice tanta mentira, por qué se inventa tanto, por qué se lucra con la salud y con el dolor o el ataque a las personas’. Me parece algo muy lamentable», aseveró.

Navidad negó rotundamente que haya tenido que ser entubada, como se llegó a decir.

«Se dijeron muchas cosas. Llegué [al hospital] por problemas de oxigenación. El diagnóstico era neumonía, pero sinceramente nunca me sentí con neumonía. Sí me sentí con problemas de oxigenación leves, nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo, ni estuve como también se dijo [entubada]», aclaró Paty.

La actriz de 48 años aseguró que cuando llegó al hospital «con los problemas de oxigenación normales» trataron de entubarla –dijeron ‘viene gravísima’–, pero ella se negó.

«Y lo digo porque así hay muchos casos en que a veces se intuba a las personas llegando a un hospital sin antes checar, revisar y todo y hay veces que no es necesario. Si me hubieran intubado pues muy posiblemente no estaría aquí», señaló.

Navidad puntualizó que nunca ha dicho que el coronavirus no exista. «Al contrario, he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida, virus han existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y más, y es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico de alguna manera se fortalece también con ello. Nunca he dicho que no exista», reiteró.

La actriz de telenovelas como La fea más bella reconoció que se ha hecho inmune a las críticas, por lo que trata de tomarse todo «con sentido del humor». «La gente lo que quiere es verlo a uno derrotado, la gente lo que quiere es verte mal, entonces, ¿qué es lo que le puedes dar a la gente? Lo mejor de ti. Es como dicen, el odio, ¿cómo lo puedes eliminar? Con amor, es la única manera, el odio con el odio no se puede desaparecer, el odio lo que necesita es amor».

Paty, sin embargo, no pudo evitar romper a llorar durante la entrevista al verse de regreso en la televisión tras varios años ausente luego del linchamiento sufrido en las redes sociales.

«Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente o el pensar diferente creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho ni a hablar, a que no tenga derecho ni a pensar. Son mis derechos», dijo con el rostro envuelto en lágrimas. «Y lo que sí pueden estar seguros es que seguiré levantando la voz cada vez que pueda por mis derechos, por lo que yo considero mejor y por lo que soy. No puedo ser otra que no soy. Prefiero que la gente que me quiera, me quiera por ser lo que soy a que me amen millones por lo que no soy», dejó claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí