Inicio Nacional California Piden Devuelvan Dinero Tirado en Autopista Californiana o Enfrentarán Cargos

Piden Devuelvan Dinero Tirado en Autopista Californiana o Enfrentarán Cargos

0
Piden Devuelvan Dinero Tirado en Autopista Californiana o Enfrentarán Cargos

“Regrésenlo o enfrentarán cargos federales”: último llamado a quienes recogieron dinero en autopista de California
Arrestos y advertencias por parte de la Patrulla de Caminos de California siguen en vigor, tras el caos y la euforia que dejó una «lluvia de dinero» en efectivo en la autopista interestatal de I-5. El FBI colabora con la investigación. Para devolver el dinero, comunícate con el centro de despacho de CHP al (858) 637-3800.

La Patrulla de Caminos de California en San Diego (CHP) recuerda a quienes recogieron dinero en la autopista I-5 que deben devolverlo en las próximas horas, pues en caso contrario podrían ser arrestados.

CHP informó que varias personas que recogieron de esos billetes ya lo entregaron, mientras que otras fueron vistas alejándose del área con dinero que ahora se considera robado por las autoridades. «El CHP desea agradecer a los automovilistas que ya han devuelto dinero a su oficina local de CHP y recuerda al público que haga lo correcto y devuelva el dinero que encontraron en la autopista. Para devolver el dinero, comuníquese al ( 858) 637-3800», se insistió a través de un comunicado.

Aquellos que recogieron el dinero efectivo podían evitar posibles cargos criminales si lo devolvían dentro de las 48 horas siguientes, dijo la CHP. Ahora, sus investigadores están trabajando con el FBI para identificar a las personas y las placas de los diversos carros que estuvieron en la escena.

Muchas de estas personas publicaron videos y fotos en las redes sociales, celebrando la “lluvia de dinero”. Esas publicaciones son utilizadas por las autoridades para identificarlos y hacerlos devolver el efectivo.

Lluvia de dinero en autopista de California

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la puerta de un camión de transporte de valores se abrió por accidente, cuando viajaba sobre la autopista interestatal 5, en el área de Carlsbad, cerca de Cannon Road, alrededor de las 9:30 a.m. del 19 de noviembre.

Los billetes literalmente volaron como especie de papelillo en el área de la carretera, haciendo que muchos conductores se detuvieran a recoger el efectivo.

Múltiples autos estacionados en medio de la vía provocaron el caos y, de acuerdo con los videos en las redes sociales, los riesgos de bajarse para recoger el efectivo poco importaron.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero había en la bolsa que salió del camión de valores. Solo se conoce que se trataba de pacas de billetes de 1 y 20 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí