Inicio Featured Campaña de Beto O´Rouke Llega a Houston

Campaña de Beto O´Rouke Llega a Houston

0
Campaña de Beto O´Rouke Llega a Houston

Campaña de Beto llega a Houston con los bolsillos llenos

El demócrata recaudó el primer día de campaña más de $2 millones en su intención por derrotar a Greg Abbott.

El precandidato demócrata a la gobernación de Texas Beto O´Rourke llega a Houston este viernes en su primera visita oficial tras anunciar su intención de aspirar a manejar los destinos del estado de la estrella solitaria.

O´Rourke inició sus recorridos por el estado con los bolsillos llenos, luego de que el primer día tras el anuncio de su aspiración se conociera que recaudó $2 millones en donaciones en línea.

De acuerdo con su campaña, recibió más de 31,000 donaciones, de las cuales el 57% provinieron de Texas.

Durante la pasada campaña al senado en 2018, Beto -como se le conoce popularmente- recaudó más de $80 millones en donaciones que llegaron de todo el país.

Algo similar ocurrió durante la primera parte de su campaña a la presidencia en 2019.

Beto O´Rourke aspirará a la gobernación de Texas

En Houston, O´Rourke visitará a una familia afectada severamente por la tormenta invernal en febrero pasado, uno de los temas por los que el demócrata ha criticado severamente al gobernador Abbott, a quien responsabilizó por la falta de inacción estatal.

O´Rourke lanzará, igualmente, oficialmente su campaña en Houston, donde es apoyado, entre otros por la administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo.

Cabe destacar que la millonaria recaudación del primer día superó la totalidad obtenida durante toda la campaña por la candidata demócrata a la gobernación de Texas en 2018, Lupe Valdez.

Desde el martes, Beto ha visitado varias ciudades de la zona fronteriza donde el Partido Republicano ha ganado impulso en los últimos años a pesar de haber sido un bastión electoral demócrata por décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí