Inicio Deportes Pierde México Ante Estados Unidos la Copa Oro de Futbol

Pierde México Ante Estados Unidos la Copa Oro de Futbol

0
Pierde México Ante Estados Unidos la Copa Oro de Futbol

La escuadra de las Barras y las Estrellas y el Tri se fueron al alargue y con un gol de Miles Robinson, los estadounidenses celebran su séptimo título en la Copa Oro

Con un gol dramático, la selección de Estados Unidos cumplió su cometido y venció a México en la final de la Copa Oro de 2021. A falta de tres minutos del segundo tiempo extra, Miles Robinson conectó en un cabezazo tras un centro de tiro libre que cobró Kellyn Acosta, para sorprender a un derrochador combinado mexicano.

El Tri tuvo varias oportunidades que pudieron haber definido el marcador a su favor, sobre todo por las llegadas de Rogelio Funes Mori, que había tenido un decoroso inicio vistiendo la camiseta del Tri en este torneo regional. Sin embargo, el delantero se encontró con un inspirado Matt Turner y sus propias fallas ante el arco rival.

México mantuvo el dominio en la primera mitad, pero Estados Unidos logró igualar la balanza para la segunda mitad. En los tiempos extras, el cansancio se hizo obvio más en el Tri, mientras que Estados Unidos optó por la juventud y “piernas frescas”, que a la final le dio resultado.

Este fue el séptimo título de los Estados Unidos en la Copa Oro y se pone a uno de los ocho que gobierna el Tri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí