El oficial fue separado de sus funciones tras el incidente y mientras se lleva a cabo una investigación.

Oficial de policía del Condado Harris fue separado temporalmente de sus funciones luego de que fuera grabado en un agresivo encuentro con el conductor de una camioneta en el área de Houston.

Un oficial de policía del Condado Harris fue separado de sus funciones luego de que se conociera un video donde se registra un fuerte altercado con el conductor de una camioneta tras una parada de tránsito.

En el video, que fue grabado por el pasajero de la camioneta, se ve al oficial decirle al conductor decirle que “lo va a matar”, si no obedece sus órdenes, mientras sostiene su pistola de dotación en la mano derecha.

El conductor, levanta las manos en señal de obediencia y dice que él no ha hecho nada malo, a lo que el oficial le dice que «sí lo hizo».

Al final, tras varios segundos de enfrentamiento verbal por parte del oficial, este cierra la puerta de la camioneta y se va.

Al ser consultada sobre este incidente, la Oficina del Alguacil del Condado Harris dijo que “hay una investigación por este incidente que será liderada por la División de Asuntos Internos” y que el oficial fue relegado a “labores administrativas”.

Aquí el Video

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here