Inicio Featured Previo a Convención del Asociaciónd el Rifle Publican Cifras del Condado Harris

Previo a Convención del Asociaciónd el Rifle Publican Cifras del Condado Harris

0
Previo a Convención del Asociaciónd el Rifle Publican Cifras del Condado Harris

Según datos del Instituto de Ciencias Forenses del condado, el porcentaje de homicidios con un arma de fuego aumentó del 76% en 2018 al 84% en 2021.

La administradora ejecutiva del condado de Harris, Lina Hidalgo, y el comisionado Adrián García publican las reveladoras cifras que muestran un aumento en el uso de armas en homicidios en el condado de Harris.

Esto se produce antes de la reunión anual de la Asociación Nacional del Rifle en Houston la próxima semana.

Según datos del Instituto de Ciencias Forenses del condado, el porcentaje de homicidios con un arma de fuego aumentó del 76% en 2018 al 84% en 2021. Los datos preliminares de 2022 muestran que las armas de fuego han estado involucradas en el 87% de los homicidios. Además, la oficina de Hidalgo dijo que los datos de 2021 mostraron que los residentes negros fueron víctimas desproporcionadas de homicidios con armas de fuego, que comprenden el 55% de todos los homicidios con armas de fuego.

La oficina de Hidalgo dijo que la investigación muestra que los estados con leyes de armas «más débiles» sufren de tasas más altas de muertes por armas de fuego, incluidos homicidios, suicidios y asesinatos accidentales. Entre 2011 y 2020, los datos sugirieron que la tasa de homicidios con armas de fuego en Texas aumentó en un 90%.

Según los datos publicados por los CDC este mes, las muertes por armas de fuego han superado a los accidentes automovilísticos como el asesino número uno de jóvenes en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí