Inicio Featured La Cinturita de Angela Aguilar

La Cinturita de Angela Aguilar

0
La Cinturita de Angela Aguilar

Con su cambio de look Ángela Aguilar ha causado sensación en las redes sociales, obteniendo miles de likes; recientemente ella sorprendió a su padre al interpretar con él la canción «Prometiste» durante un concierto en el palenque de Metepec.

Con una foto en blanco y negro Ángela Aguilar volvió a demostrar que tiene una cintura muy breve, lo cual impacta a sus fans. Y fue a través de sus historias de Instagram donde compartió la imagen en la que se le ve de espaldas, usando un sostén deportivo, jeans y pintando un moderno grafitti.

Hace unos días la joven cantante causó sensación en las redes sociales debido a su cambio de look, en el que sin perder su cabello corto resalta un tupido flequillo, reafirmando que se ha convertido en la intérprete favorita del regional mexicano. Y como prueba está su reciente número uno en Billboard con el tema “Ahí donde me ven”.

A pesar de su éxito por cuenta propia, Ángela Aguilar no olvida el apoyo que siempre ha recibido por parte de su padre Pepe Aguilar; como muestra de cariño y agradecimiento ingresó de improviso al escenario del palenque de Metepec -donde el cantante se presentaba en concierto- para interpretar “Prometiste”, junto con su hermano Leonardo tocando la guitarra.

https://www.instagram.com/p/Cdw-UPUg8ca/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí