Inicio Featured Prince Roy Hospitalizado

Prince Roy Hospitalizado

0
Prince Roy Hospitalizado

A solo días de cumplir sus 33 años, el intérprete nacido en el Bronx mostró impactantes fotos de lo que le ha ocurrido. Maluma, Thali García y otros famosos le mandan deseos por una pronta recuperación.

El cantante nacido en el Bronx Prince Royce fue hospitalizado en Chile.

Así lo dio a conocer el artista al publicar este martes un mensaje en sus redes que iba acompañado de impactantes fotos sobre lo que le ha currido.

«Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica», informó el intérprete de «Darte un beso», Deva Vu», y otros éxitos. «Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ❤️🙏🏼».

El artista no precisó cuál fue el origen de dicha reacción o desde cuándo permanece ingresado. En las fotos se puede observar al artista con pijamas y una funda de almohada con el logo de la Clínica Alemana, un prestigiado centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile.

Las noticias llegan a solo días de que el artista de sangre dominicana cumpla los 33 años de edad, en enero 11.

Sin ofrecer detalles sobre lo que habría ocasionado esta violenta reacción alérgica, el ídolo global de la bachata compartió fotos no aptas para cardíacos mostrando el salpullido que le brotó a resultas de la reacción alérgica que ha sufrido.

Royce se convirtió en el cuarto juez confirmado para formar parte de The Voice que realiza Chilevisión.

La emisión es conducida por Diana Bolocco y Julián Elfenbein y sus otros tres jueces son estrellas de gran fama internacional: José Luis Rodríguez El Puma, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas, exintegrante del grupo de rock chileno La Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí