Inicio Featured Southwest Airlines ofrece boletos gratis a estudiantes universitarios hispanos

Southwest Airlines ofrece boletos gratis a estudiantes universitarios hispanos

0
Southwest Airlines ofrece boletos gratis a estudiantes universitarios hispanos

A través de la iniciativa “¡Lánzate!” la empresa motiva a los interesados de bajos recursos a postularse escribiendo un ensayo.

Reencontrarse con los suyos tras arduas semanas en la Universidad podría salirle gratis a los estudiantes hispanos a través de la Aerolínea Southwest.

Se trata de un programa de apoyo en coordinación con la Asociación Hispana de Colegios y Universidades para motivar a los alumnos, especialmente a aquellos que deben viajar más de 200 millas lejos de su familia para cumplir sus metas de estudios.

Con este son ya 19 años de que la empresa cumple con la iniciativa “¡Lánzate!/Take Off” regalando boletos de viaje redondo para los estudiantes que cumplan con ciertos requisitos.

Primeramente deben escribir un ensayo profesional en español y con traducción al inglés de entre 300 y 500 palabras explicando sus planes y cuáles son sus necesidades económicas.

También debrán demostrar su inscripción escolar, un nivel de aprovechamiento mayor de 2.5, ser mayor de 18 años, residente legal de Estados Unidos y contar con una identificación oficial.

Deben postularse a través de https://www.hacu.net/hacu/Lanzate.asp antes del 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí