Inicio Featured Princesa de Sussex No Acude a Reunión Sobre su Futuro

Princesa de Sussex No Acude a Reunión Sobre su Futuro

0
Princesa de Sussex No Acude a Reunión Sobre su Futuro

Tras los rumores de su mala relación con la monarquía, se especula que la exactriz le estaría haciendo un desplante a la reina o sería una forma de evitar que persuadan al príncipe Harry para que revoque la renuncia.

La reina Isabel II de Gran Bretaña tiene la plena intención de encontrar una solución para evitar la renuncia de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Por ello planea realizar una reunión para discutir el tema, sin embargo parece que Meghan no asistirá.

El personal de la familia real dijo que la reina había convocado a su nieto Enrique, al hermano mayor de éste el príncipe Guillermo y a su padre el príncipe Carlos para que acudieran el lunes a una reunión en Sandringham, ubicado a 160 kilómetros (100 millas) al norte de Londres.

En medios internacionales ha trascendido que la exactriz no acompañará a su esposo y que de la única forma en que ella podría participar de la discusión sería vía telefónica ya que actualmente Meghan está en Canadá con su hijo Charlie.

Se prevé que Guillermo viaje a Sandringham desde Londres y Enrique desde su casa en Windsor, al oeste de la capital británica. Carlos volverá de un viaje que hizo a la nación del Golfo Pérsico de Omán, donde asistió a una ceremonia de condolencias el domingo luego de la muerte del sultán Qabús bin Said.

La postura de Isabel II

Según el periódico británico Dialy Mail, la reina Isabel II expresó sentirse “decepcionada” tras el anuncio del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sobre su renuncia a la realeza; una decisión que no se le informó a su Majestad, antes de hacerla pública.

El medio británico detalló que un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que las conversaciones con la pareja sobre la decisión están en una “etapa temprana” y que “entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo resolverlos.”

El corresponsal de la BBC News, Jonny Dymond, también escribió en su cuenta de Twitter que “una fuente del palacio le dice a la BBC que los altos miembros de la familia real se sienten “heridos” por el anuncio de Harry y Meghan se retiraran de sus roles reales actuales. La fuente confirmó que no se consultó a ningún miembro de familia real.”

Tras su declaración, el corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond, dijo en Twitter: “BBC entiende que ningún otro miembro de la familia real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración personal esta noche, se entiende que el Palacio está” decepcionado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí